Productos

Seguro de Autos

Seguro de Mascotas

Seguro de Hogar

Seguro de Vida

Seguro Deporte

Fianzas Equinoccial

Filosofía corporativa

Respaldo Internacional

Asistencias

Corredores

Contacto

Todos tenemos ese algo que inspira, motiva y transforma al mundo en un lugar mejor.

Olimpiadas Especiales Ecuador

Olimpiadas Especiales Ecuador fue fundada el 7 de noviembre de 1979 un grupo de personas que buscaban un mejor Ecuador para las personas con discapacidad, uno de los fundadores fue Héctor Cueva.

Han tenido gran rendimiento en:

El deporte: Juegos Mundiales de Verano, Juegos Mundiales de Invierno, Copa América, Juegos Latinoamericanos y Primer Mundial de Fútbol Unificado Chicago 2018.

En lo educacito: Proyecto “Pintando un Futuro Mejor”, que busca recaudar los montos para construir, reconstruir y ampliar 16 escuelas de educación especial a lo largo del país.

Cada escuela tiene un valor de $150,000 aproximadamente y al concluir la construcción de la escuela, está se entrega al Ministerio de Educación para su administración. Son más de 2,300 niños y jóvenes con discapacidad que se ven beneficiados.

¿Cómo aportamos?

En Seguros Equinoccial creemos que la fundación Olimpiadas Especiales tiene “ese algo” por eso apoyamos a través del auspicio a la prestigiosa carrera, La Ruta de Las Iglesias, que promueve el deporte y bienestar de las familias ecuatorianas y motiva a que más niños, adolescentes y jóvenes con capacidades especiales sigan cumpliendo sus logros y sean referentes del deporte en el Ecuador y el mundo.

Tú también puedes apoyar

Déjanos tus datos y un asesor te ayudará a diseñar tu plan que además aporta con Olimpiadas Especiales

Nosotros

Filosofía corporativa

Prevención de Lavado de activos

Respaldo Internacional

Línea de Ética

Propósito

Seguridad de la Información

Transparencia de la Información

Trabaja con nosotros