Productos

Seguro de Autos

Seguro de Mascotas

Seguro de Hogar

Seguro de Vida

Fianzas Equinoccial

Filosofía corporativa

Respaldo Internacional

Asistencias

Corredores

Contacto

Todos tenemos ese algo que inspira, motiva y transforma al mundo en un lugar mejor.

Olimpiadas Especiales Ecuador

Olimpiadas Especiales Ecuador fue fundada el 7 de noviembre de 1979 un grupo de personas que buscaban un mejor Ecuador para las personas con discapacidad, uno de los fundadores fue Héctor Cueva.

Han tenido gran rendimiento en:

El deporte: Juegos Mundiales de Verano, Juegos Mundiales de Invierno, Copa América, Juegos Latinoamericanos y Primer Mundial de Fútbol Unificado Chicago 2018.

En lo educacito: Proyecto “Pintando un Futuro Mejor”, que busca recaudar los montos para construir, reconstruir y ampliar 16 escuelas de educación especial a lo largo del país.

Cada escuela tiene un valor de $150,000 aproximadamente y al concluir la construcción de la escuela, está se entrega al Ministerio de Educación para su administración. Son más de 2,300 niños y jóvenes con discapacidad que se ven beneficiados.

¿Cómo aportamos?

En Seguros Equinoccial creemos que la fundación Olimpiadas Especiales tiene “ese algo” por eso apoyamos a través del auspicio a la prestigiosa carrera, La Ruta de Las Iglesias, que promueve el deporte y bienestar de las familias ecuatorianas y motiva a que más niños, adolescentes y jóvenes con capacidades especiales sigan cumpliendo sus logros y sean referentes del deporte en el Ecuador y el mundo.

Tú también puedes apoyar

Déjanos tus datos y un asesor te ayudará a diseñar tu plan que además aporta con Olimpiadas Especiales