Productos

Seguro de Autos

Seguro de Mascotas

Seguro de Hogar

Seguro de Vida

Fianzas Equinoccial

Filosofía corporativa

Respaldo Internacional

Asistencias

Corredores

Contacto

En nuestro día a día estamos expuestos a una serie de factores de riesgo: enfermedades, accidentes, desastres naturales, robos, incendios, choques, guerras, pandemias, entre otros, que no podemos controlar y que pueden afectar el bienestar de nuestra economía familiar, nuestro patrimonio, salud o incluso en el peor de los casos nuestra vida.

Por ello, los seguros juegan un papel muy importante brindando respaldo y tranquilidad frente a todas estas eventualidades, reduciendo el impacto de los efectos negativos.

Un contrato de seguro te brinda protección a través del pago de una prima la cual obliga a la compañía aseguradora a reparar los daños y afectaciones que hayan tenido tus bienes materiales o a brindarte accesos a servicios de salud para mejorar tu estado y el de tu familia, por tal motivo, no debes considerarlo como un gasto sino como una inversión que permitirá que tus seres queridos o tu patrimonio cuente con la protección que tanto necesitan y tu con la tranquilidad que anhelas.

Si estás pensando en contratar un seguro te traemos algunos consejos para que puedas animarte a tomar esa decisión y, si ya tienes uno, te recordamos los motivos por los que debes mantener tu póliza:

1.- Te da Seguridad y Confianza. 

Un seguro te da el respaldo que necesitas frente a toda eventualidad. Es una excelente solución para prevenir situaciones inesperadas y poder estar tranquilo, con Seguros Equinoccial además tienes la certeza de que cuentas con una compañía que se preocupa por ti y te acompaña en todos los momentos de tu vida.

 Si buscas dormir mejor, sentir que tú y tus seres queridos están protegidos y evitar problemas económicos que desestabilizan el bienestar de tu hogar, un seguro es la mejor opción.

2.- Elimina o reduce la pérdida. 

Cuando afrontes una situación difícil como por ejemplo un robo o el daño de un bien, podrás tener el respaldo de tu seguro para reducir tu probabilidad de pérdida, es decir de acuerdo al bien asegurado, podrás recuperar tu bien por completo o parte de tu inversión.

En esos momentos que parece no haber una salida, no estás sólo, no lo pierdes todo y afrontas las eventualidades en compañía de un servicio que te apoya y te guía en todo el proceso de solución de tu siniestro.

3.- Brinda tranquilidad 

Reduce el estrés, la tensión, el miedo y la ansiedad que genera la incertidumbre sobre lo que pueda suceder.

Tu tranquilidad es lo más importante para mantener un cuerpo y una mente sana. Las enfermedades se producen a partir de estímulos que tensionan nuestro organismo y que no nos permiten relajarnos o descansar.

Un seguro te da tranquilidad emocional, psicológica y financiera, eliminando las preocupaciones que puedas tener, convirtiéndose en un excelente hábito de ahorro e inversión.

4.- Ahorro y cuidado de las finanzas:

Todo seguro es una inversión. Cuando haces el análisis de opciones: contar o no con un seguro, sea cual sea su tipo, encuentras una gran ventaja al momento de buscar una alternativa que te respalde, ya que minimiza las pérdidas y gastos, evitando que seas tú quien asuma en un 100% el valor de todo tu siniestro y pongas en riesgo la estabilidad económica de tu hogar. 

Además, un seguro complementa su servicio con opciones, conocidas como asistencias, que buscan facilitar tu vida y brindarte ayuda – asesoría integral.

¿Ya cuentas con un seguro? Toma la mejor decisión y empieza a proteger lo más importante ahora. Seguros Equinoccial cuenta con diferentes productos que pueden ayudarte a cuidar lo que más amas. Conócelos aquí.