Productos

Seguro de Autos

Seguro de Mascotas

Seguro de Hogar

Seguro de Vida

Fianzas Equinoccial

Filosofía corporativa

Respaldo Internacional

Asistencias

Corredores

Contacto

Todos tenemos ese algo que inspira, motiva y transforma al mundo en un lugar mejor.

Club de alto rendimiento Richard Carapaz

El Club de Alto Rendimiento Richard Carapaz nació con el objetivo de que ningún otro ciclista ecuatoriano tenga que salir del país para formarse y cumplir sus sueños. Ecuador tiene el talento, pero necesita las herramientas y el Club pretende ser la referencia para que muchos jóvenes puedan cumplir sus sueños.

En 2020, Richard Carapaz, dio la buena nueva de que la escuela que lleva su nombre, pasara a ser Club Especializado. Eso supuso un paso adelante muy importante, ya que se abrió un abanico de grandes oportunidades para los jóvenes integrantes.

¿Cómo aportamos?

En seguros Equinoccial creemos que Richard tiene “ese algo” por eso auspiciamos a la nueva era del ciclismo ecuatoriano que se construye en Carchi, gracias al “Club Deportivo Especializado de Alto Rendimiento Richard Carapaz”. Niños, adolescentes y jóvenes del lugar amantes del ciclismo cuentan con el respaldo de la aseguradora.

Apoyamos el cumplimiento de sueños de aquellos niños o jóvenes que vieron en Richard Carapaz un atleta a seguir, por ello hemos entregado recursos para su preparación.

Tú también puedes apoyar

Déjanos tus datos y un asesor te ayudará a diseñar tu plan que además aporta con el club de alto rendimiento de Richard Carapaz