Logo de Seguros Equinoccial



Productos

Seguros Personas

Fianzas Equinoccial

Seguro Pyme

Nosotros

Filosofía corporativa

Respaldo Internacional

Transparencia de la Información

Servicios

Contacto

Ayuda Equipayment

Gracias por ser parte de Seguros Equinoccial, en esta sección encontrarás un resumen de preguntas frecuentes que podrán aclarar tus dudas sobre el proceso de pago electrónico por medio de nuestro botón de pagos Equipayment.

¿Qué es Equipayment?

Equipayment  es la plataforma de pagos electrónicos de Seguros Equinoccial S.A. para procesar en línea las transacciones generadas en nuestra página web como en las herramientas digitales de venta, con las formas de pago habilitadas para tal fin.

¿Cómo puedo pagar?

En Equipayment podrás realizar pagos con tarjeta de crédito y débito.

Las tarjetas de crédito tienen opción de pago corriente y pago diferido a (3-6-9-12 meses sin intereses) con los principales Bancos del país.

Con tarjeta de crédito de Banco del Austro y tarjetas emitidas de Bancos extranjeros solo podrán cobrarse de forma corriente.

¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares de seguridad con Certificado TLS y  política de protección de datos. De esta manera, te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago con Equipayment, en el navegador se mostrará el ícono de seguridad (candado) que nos identifica como sitio seguro.

¿Puedo realizar mi pago, cualquier día a cualquier hora?

Si, una vez que tu ejecutivo de Seguros Equinoccial S.A, o tu corredor de seguros, te ha enviado el link de pagos, puedes realizarlo en línea. Recuerda que cada link tiene un tiempo de vigencia de 72 horas.

Si tu link ya ha caducado, puedes solicitarlo nuevamente a tu ejecutivo o corredor de seguros.

¿Puedo cambiar la forma de pago?

Es importante que al realizar tu pago, lo realices detenidamente y elijas si el pago va a ser corriente o diferido. En el caso de tener un error, podemos anular el voucher el mismo día de la compra, comunicándote con nuestro centro de experiencia del cliente inmediatamente. Si, el cambio de forma de pago deseas realizarlo al siguiente día, este ya no podrá anularse.

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En caso de que tu transacción tenga el mensaje declinado, debes verificar si la información ingresada de la cuenta es válida. Recuerda que tu tarjeta debe estar  habilitada para compras en línea y debes habilitar con tu Banco el cupo o saldo diario para transacciones electrónicas, además del cupo total disponible en tu tarjeta.

Si después de esto continua con la declinación debes comunicarte con nuestro centro de atención y ventas para recibir mejor asesoría.

¿Qué debo hacer si después de realizar el pago exitoso, no recibo el voucher?

Una vez que tu pago ha sido realizado exitosamente, recibirás a tu correo electrónico una confirmación de pago y adjunto un PDF con el voucher respectivo.

En caso de no hacerlo revisa en tu correo al remitente pagosdigitales@segurosequinoccial.com inclusive en tu bandeja de correos no deseados.  Si no lo recibes debes comunicarte con nuestro centro de experiencia del cliente por los canales de contacto y te haremos llegar una copia del mismo.

¿Puedo utilizar el mismo link de pago para otras compras?

No, el link de pago es único, si deseas cotizar otras pólizas de seguro, contáctate con nuestro centro de experiencia del cliente por los canales de contacto o con tu broker de confianza.

¿Puede Equipayment realizar una devolución a mi cuenta por cancelación de póliza?

No. Equipayment solo procesará tu pago. En caso de requerir asesoría comercial, contáctate con nuestro centro de experiencia del cliente por los canales de contacto o con tu broker de confianza