Productos

Seguro de Autos

Seguro de Mascotas

Seguro de Hogar

Seguro de Vida

Seguro Deporte

Fianzas Equinoccial

Filosofía corporativa

Respaldo Internacional

Asistencias

Corredores

Contacto

Seguridad de la Información

Contamos con Políticas sólidas de Seguridad de la Información basadas en las mejores prácticas y normativas internacionales, mismas que buscan precautelar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información tanto físicos como electrónicos.

Generando confianza en nuestros clientes y proveedores estratégicos.

AUTOMÁTICO

Transacciones 100% automáticas: desde tu pago hasta la emisión de la póliza, toda la transacción se hace de forma automatizada.

CERTIFICADOS

Nuestros proveedores de pagos en línea son certificados, cada transacción está respaldada por los principales bancos de la región.

MEJORA CONTINUA

Respaldamos nuestros procesos de Seguridad de la Información con mecanismos de mejora continua a nuestros sistemas e infraestructura tecnológica.

Información Importante

Seguros Equinoccial alerta al público en general sobre actividades fraudulentas generadas al sector asegurador mediante diversas modalidades de estafa, utilizando medios como: correo electrónico, llamadas telefónicas, mensajes de texto y datos, suplantando las identidades de funcionarios de este sector.

Por lo tanto, Seguros Equinoccial, NO mantiene relaciones comerciales con entidades que no están debidamente autorizadas por los organismos de control competentes, ni tampoco solicita pagos a nuevas cuentas bancarias en el extranjero o de personas naturales.

Recuerda informarte únicamente mediante los canales oficiales o desde tu ejecutivo de cuenta.

SEGUROS EQUINOCCIAL S.A