Preloader image
Sácale provecho al cashback
8783
post-template-default,single,single-post,postid-8783,single-format-standard,theme-satellite,satellite-core-1.0.5,woocommerce-no-js,satellite-theme-ver-1.9,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,elementor-default,elementor-page elementor-page-8783

Sácale provecho al cashback

Sácale provecho al cashback - Seguros Equinoccial

Seguro has escuchado hablar del cashback, pero, ¿realmente sabes de qué se trata? Es un sistema ampliamente usado en Estados Unidos y varios países europeos y que se ha empezado a aplicar en algunos países de América Latina, entre ellos Ecuador. Se trata de un sistema que te permite recuperar dinero en efectivo y/o realizar compras con el dinero acumulado.

¿Cómo se creó?

El cashback se creó como un sistema de devolución de dinero, en respuesta a los altos costos del uso de cajeros automáticos. Nació como un mecanismo por el cual una persona que realizaba una compra con una tarjeta de crédito o débito podía, al mismo tiempo, retirar un dinero en efectivo con cargo a su cuenta o tarjeta.

En la actualidad, el cashback también se usa como un sistema de beneficios asociados a la compra vía tarjeta de crédito y al uso de servicios con programas de premios.

Ventajas y beneficios del cashback

Hora de ahorrar: a través de sistemas de acumulación de cashback, puedes plantearte metas de ahorro.

Adiós a los cajeros: el cashback es la alternativa perfecta para contar con dinero en efectivo sin tener que acudir a un banco a un cajero automático.

Rápido y ágil: puedes acceder al cashback en cualquier momento y lugar, en caso de que necesites.

Sin comisiones: evita pagar cargos extra por retirar dinero en efectivo en bancos o cajeros.

Incentiva las compras: los locales que trabajan con cashback generan más ventas por sus ventajas.

¿Cómo acumular cashback
con AutoConectado?

Autoconectado es el único seguro del Ecuador que te premia con cashback por tus buenos hábitos de conducción. Mediante un dispositivo de monitoreo y telemetría, evalúa la forma en la que conduces y te premia por respetar las regulaciones de tránsito. Si respetas los límites de velocidad, evitas las aceleraciones y frenados súbitos y conduces con seguridad para ti, otros autos y peatones, podrás acumular cashback que puedes retirar en efectivo o usar para financiar la renovación de tu póliza.

Para empezar a disfrutar de todas la ventajas de contar con AutoConectado, contrátalo en línea de manera segura y rápida, sin papeleos.