Preloader image
Respaldo Internacional
Respaldo Internacional Seguros Equinoccial
Seguro de auto, Seguro de hogar, auto bien seguro, hogar bien seguro, Fianzas electrónicas, Apps de seguro, Aplicaciones de seguro, Reporta tu siniestro en línea, Equismart, Equiasist, Auto VIP Equinoccial, Seguro de auto más de 12 años, Reporte de siniestro en línea, Qué hacer en caso de siniestro, Asistencia Equinoccial, Portal de servicios, Auditoría de vehículos y Licitación de repuestos, como asegurar mu auto, seguro de carros, seguro de auto, seguro de vehículo, seguro contra incendios, seguro terremoto
1663
page-template-default,page,page-id-1663,theme-satellite,satellite-core-1.0.5,woocommerce-no-js,satellite-theme-ver-1.9,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,elementor-default,elementor-page elementor-page-1663
Title Image
Seguros Equinoccial mantiene el respaldo de las más importantes re-aseguradoras a nivel mundial y varias de las cuales nos han elegido como su representante exclusivo para Ecuador, lo que significa una gran garantía para nuestros clientes.
logo_munichre1

Münchener

Alemania

swiss-re

Swiss Re

Suiza

zurich

Zurich

Suiza

xl-capital

XLRE

Bermuda

hdi-gerling

HDI Gerling

Alemania

allianz

Allianz

Alemania

scor

Scor

Francia

hannover

Hannover Rück

Alemania

axa

Axa

Francia

mapfre

Mapfre Re

España

atradius

Atradius Ireland

Irlanda

if

If

Finlandia

mitsui-sumitomo

Mitsui Sumitomo

Japón

white-mountains

White Mountains Re

Estados Unidos

RSA

Royal & Sun Alliance

Inglaterra

EL GRUPO FUTURO


Seguros Equinoccial es una de las empresas que conforma el Grupo Futuro, uno de los más grandes del Ecuador. 49 empresas, de las cuales 43 son nacionales y 6 extranjeras, pertenecemos a Grupo Futuro. En la actualidad se encuentra en la posición 28 dentro de los grandes grupos económicos del país, integrando a 4 mil empleados.
Parte del éxito del grupo se debe a una filosofía empresarial basada en el trabajo en equipo y gente involucrada, sumado al interés por el desarrollo de su talento humano e integración del mismo con la empresa.
Al ser parte de un grupo empresarial del nivel de Grupo Futuro, Seguros Equinoccial cuenta con la solidez y estabilidad, que nos permiten mantener un crecimiento continuo.

saludsa1