Seguro Deporte - Equinoccial



Productos

Seguro de Autos

Seguro de Mascotas

Seguro de Hogar

Seguro de Vida

Seguro Deporte

Fianzas Equinoccial

Filosofía corporativa

Respaldo Internacional

Asistencias

Corredores

Contacto

Seguro Deporte
Protección Asistencia Seguridad Siempre

Conoce más del Seguro Deporte

Déjanos tus datos y un asesor se contactará contigo

Conoce todos los beneficios que tenemos para ti:

Asistencias

Ambulancia por emergencia

Hasta $200, sin límite económico

Aló Doctor

Sin límite de eventos

Asistencia nutricional telefónica

Ilimitado

Descuento en terapias físicas y respiratorias

Transporte por emergencia o incapacidad

Hasta $8 por evento, 3 eventos al año

Asistencia exequial

Solo importa tu desempeño cuando entrenas respaldado. Ahora puedes tener toda la tranquilidad para exigirte al máximo, sabiendo que no estarás solo y alcanzarás tus metas.

Seguro Deporte Equinoccial

Preguntas frecuentes sobre Seguro Deporte

¿Qué debo hacer si estoy asegurado y sufro un accidente?

Mantén la calma: Permanece en la escena del siniestro.

De ser necesario contáctate a nuestra Asistencia Equinoccial llamando a: +593 2 299 0780 / +593 99 759 0590 / +593 98 435 5355

Después de la ocurrencia del accidente notifica tu siniestro a través de nuestros diferentes canales digitales o llamando gratis al: 1-800 EQUINOCCIAL (1800 – 378 466)

Nuestros asesores te guiarán con los pasos a seguir para el reporte de su siniestro de acuerdo con el producto que tenga contratado con nosotros.

Una vez documentado el reclamo la aseguradora autorizará los valores de acuerdo con las condiciones de su póliza y se efectuará la indemnización a través de transferencia bancaria.

¿Si soy ciclista y sufro un accidente tengo cobertura?

Tu seguro deportivo te ofrece una cobertura de Accidentes Personales mientras estés realizando tu deporte favorito como ciclismo, natación, tenis, atletismo, entre otros.

¿Si estoy haciendo deporte o cualquier otra actividad física y sufro una lesión tengo cobertura?

Con tu seguro Deporte Equinoccial plan oro, cuentas con una cobertura de Gastos Médicos por Accidente, por lo que, si sufres una lesión o accidente practicando tu deporte favorito, puedes hacer uso de esta cobertura.

¿Si soy un deportista profesional puedo contratar este seguro?

Si, puedes contratar Deporte Equinoccial y realizar tu actividad física con total respaldo, se excluyen los deportes de alto riesgo como por ejemplo paracaidismo, automovilismo, entre otros.

¿Dónde puedo reportar un siniestro?

Puedes comunicarte a través de:

¿Si sufro un accidente en una competencia (carrera, triatlón, maratones) tengo cobertura?

Si. Deporte Equinoccial te respalda en todas tus actividades deportivas con sus coberturas y asistencias. Para revisar el detalle visita nuestra página web: https://segurosequinoccial.com/deporte

¿Si la competencia es fuera del país tengo cobertura?

Con Deporte Equinoccial cuentas con cobertura nacional e internacional practicando tu deporte de preferencia.

¿Si realizo deportes extremos me cubre la póliza?

Actualmente Deporte Equinoccial no cuenta con cobertura para este tipo de deporte, sin embargo, seguimos trabajando para cubrir tus necesidades. Si deseas más información sobre algún deporte en específico comunícate con nuestros asesores.

¿Qué deportes están cubiertos?

Nos alegra que te preocupes por tu bienestar, al contratar Deporte Equinoccial tienes cobertura al realizar deportes como fútbol, básquet, atletismo, ciclismo, entre otros.

¿A partir de qué edad pueden acceder a la póliza?

Puedes contratar Deporte Equinoccial a partir de los 18 años.

¿El seguro cubre terapias físicas?

Efectivamente. Con Deporte Equinoccial plan oro, cuentas con la asistencia de terapias físicas para que mejores tus condiciones y puedas realizar tu deporte favorito con normalidad.

¿Hay algún descuento si contratan en grupo?

Cada persona es diferente y buscamos personalizar tu producto en la mayor medida posible, por ello al momento nuestro producto deportivo es individual y no existen descuentos por grupos.

¿El seguro cubre mi bicicleta?

Deporte Equinoccial busca proteger lo más importante en todo accidente: tu seguridad, por ello está enfocado en cubrir cualquier percance ocurrido con la persona que contrata la póliza, no cubre daños materiales en herramientas deportivas.

¿Si el accidente fue provocado por mí, me cubren?

Para cubrir los accidentes que pueda sufrir el asegurado en el ejercicio de la profesión u ocupación declarada y en el desenvolvimiento normal de sus actividades, estos deben suceder en forma accidental, súbita e imprevista.

¿En qué casos cubre el transporte por emergencia o incapacidad?

En caso de que ocurra una emergencia (lesión o accidente) practicando el deporte de tu preferencia, puedes acceder a este servicio comunicándote a nuestra central de asistencia.

¿El servicio de ambulancia llega a cualquier sitio, así sea un lugar lejano?

Efectivamente. El servicio de ambulancia tiene cobertura a nivel nacional, siempre y cuando el lugar sea accesible por vía terrestre.

¿Cómo indicamos a los paramédicos que mantenemos el seguro?

Informa a tus seres queridos que cuentas con el seguro de Deporte Equinoccial y el momento que tengas una emergencia ellos podrán entregar información importante a los equipos de ayuda.

¿Qué debo hacer en caso de siniestro?

Mantenga la calma: Permanezca en la escena del siniestro.

De ser necesario contáctese a nuestra Asistencia Equinoccial llamando a: +593 2 299 0780 / +593 99 759 0590 / +593 98 435 5355

Después de la ocurrencia del accidente notifique su siniestro a través de nuestros diferentes canales digitales o llamando gratis al: 1-800 EQUINOCCIAL (1800 – 378 466)

Nuestros asesores le guiaran con los pasos a seguir para el reporte de su siniestro de acuerdo con el producto que tenga contratado con nosotros.

Una vez documentado el reclamo la aseguradora autorizará los valores de acuerdo con las condiciones de su póliza y se efectuará la indemnización a través de transferencia bancaria.

¿El seguro cubre si tengo una lesión o cirugía previas a contratar el seguro?

La Compañía indemnizará el valor asegurado contratado siempre y cuando el evento se haya suscitado dentro de la vigencia de la póliza y sea a consecuencia de lesiones físicas sufridas.

¿Tengo beneficios por contratar este producto?

Al ser cliente de Seguros Equinoccial puedes acceder a todos estos beneficios en nuestra red de aliados. Conócelos en el siguiente enlace:

Link establecimientos

¿Cuándo empieza la cobertura de mi póliza?

Una vez que hayas adquirido tu póliza, puedes disfrutar de todos los beneficios contratados.

Nosotros

Filosofía corporativa

Prevención de Lavado de activos

Respaldo Internacional

Línea de Ética

Propósito

Seguridad de la Información

Transparencia de la Información

Trabaja con nosotros