Preloader image
Conducir bien te llena de beneficios
Ser parte de la Red de Beneficios de AutoConectado es experimentar un servicio que además de cuidar de ti, tu auto y tu economía, te motiva a ser mejor conductor.
red, beneficios, AutoConectado
7919
post-template-default,single,single-post,postid-7919,single-format-standard,theme-satellite,satellite-core-1.0.5,woocommerce-no-js,satellite-theme-ver-1.9,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,elementor-default

Conducir bien te llena de beneficios

Conducir bien te llena de beneficios - Seguros Equinoccial

Sabemos que la satisfacción que sientes al ser un buen conductor es difícil de describir. No solo estás más protegido, también estás aportando a que las vías sean más seguras para todos. Pero ¿qué te parecería obtener recompensas por tus buenos hábitos de conducción? Con AutoConectado de Seguros Equinoccial esto es una realidad, al poner a tu disposición una nueva forma de relacionarte con tu auto y de cuidarlo, y siendo parte de una gran Red de Beneficios.

Con un dispositivo de telemetría instalado en tu auto y la aplicación de AutoConectado en tu smartphone estarás listo para ser parte del seguro más completo del país, que además de la póliza y rastreo satelital, te ofrece beneficios para ti, tu auto y tu economía.

Obtener los beneficios de AutoConectado es fácil. Por tus buenos hábitos de conducción recibirás monedas virtuales que podrás canjear desde tu app por diferentes productos en cualquiera de los locales afiliados a nuestra Red de Beneficios, siguiendo estos pasos:

Revisa tu mail de bienvenida.

Para canjear tus monedas, escoge el beneficio desde tu app.

Nosotros nos contactaremos contigo para completar el proceso.

90 días después de la instalación del dispositivo de telemetría en tu auto, podrás elegir cualquiera de estos productos de nuestra Red de Beneficios:

Formar parte del seguro más completo del país es ser pionero en la evolución hacia una nueva mentalidad de conducción en las vías, manteniendo a salvo tu auto, tu seguridad y la de los demás conductores y peatones, mientras recibes recompensas por ser un buen conductor. ¿Qué esperas para unirte?

No Comments

Post A Comment