Preloader image
9904
page-template-default,page,page-id-9904,theme-satellite,satellite-core-1.0.5,woocommerce-no-js,satellite-theme-ver-1.9,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,elementor-default

COMUNICADO IMPORTANTE

Estimado Cliente,

Tras la comunicación enviada a su correo electrónico el 06 de noviembre de 2019, nos permitimos nuevamente comunicar que la cobertura para su vehículo brindada por SEGUROS EQUINOCCIAL S.A., ha surtido un proceso de cesión, amparado en las disposiciones previstas en la Ley General de Seguros, razón por la cual, a partir del 10 de octubre, AIG METROPOLITANA CÍA. DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. ofrece la misma cobertura y beneficios manteniendo la intermediación de su corredor de confianza NOVAECUADOR S.A. AGENCIA ASESORA PRODUCTORA DE SEGUROS.

Los derechos y obligaciones derivados del contrato de seguros fueron asumidos por AIG METROPOLITANA CÍA. DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A., quien además de respetar su historial, condiciones de cobertura y valores de su póliza, le otorga los siguientes beneficios y prestaciones adicionales:

 

1. Auto en Sustitución (aplican condiciones)

2. Amparo Jurídico en Proceso Penal

3. Servicio de Auto Crucero de Atención de Reclamos

4. Servicio de Ángel Guardian

5. Asistencias Hogar (aplican condiciones):

a.Plomería

b.Cerrajería

c.Vidriera

d.Electricista

e.Mudanza

 

El pago de la prima de seguro no ha sufrido incremento o modificación alguna, así como se mantienen el medio de pago seleccionado en su momento por Usted. En consecuencia, le informamos que todos los débito a cuenta o cargos a su tarjeta de crédito tendrán como destinatario a AIG como nuevo prestado del servicio sin que sea necesario aceptación adicional de su parte.

En el caso de cualquier inquietud o requerimiento, sobre este tema o cualquier otro relacionado a su póliza de seguro, solicitamos contactar con su corredor a las líneas gratuitas 1800NOVAEC (1800668232).

 

Reciba un cordial saludo,

Seguros Equinoccial S. A

 

Abrir chat