¿Comprar en línea sin preocupaciones? SEGURO

¿Comprar en línea sin preocupaciones? SEGURO - Seguros Equinoccial

En un mundo donde puedes ir al supermercado a través de tu celular, al banco desde tu computadora y comprar todo lo que quieras por Internet todo se ha vuelto más cómodo para adquirir cosas que realmente necesitamos, como por ejemplo tu seguro. Por eso, en este blog conocerás todo lo que necesitas saber sobre las páginas web de compra en línea para que tengas toda la seguridad y confianza al momento de ingresar tu tarjeta de crédito.


Es fundamental establecer una conexión segura a Internet. Por ello, ten en cuenta que una red WI-FI pública o una conexión a la cual muchas personas tienen acceso puede ser fácilmente hackeada, por lo que te recomendamos utilizar una conexión privada como la de tu casa o tu trabajo.

En tu motor de búsqueda favorito puedes descubrir muchas tiendas en línea para realizar tus compras, pero toma en cuenta que no todas son confiables. Una manera de evaluar si ese sitio es confiable es revisando sus certificados de seguridad, que podrás ver a lado de la dirección web en forma de un candado de color verde.

Lás páginas de compras virtuales son muy intuitivas y te guían para completar todos los pasos de tus transacciones, sin embargo, algo que no te dicen y que debes tener en consideración es que tu información financiera debe estar siempre protegida. Una opción muy útil es tener una cuenta asociada a un correo electrónico exclusivo para realizar tus compras y varias contraseñas seguras que contengan caracteres especiales y números.

Internet está llena de anuncios y algunos tienen ofertas que son increíblemente atractivas pero muchas veces no podemos distinguir si son reales o falsas, lo que podría provocar un fraude electrónico. Si encuentras este tipo de ofertas “imperdibles” te sugerimos que busques en tu navegador el nombre de la tienda o negocio, así podrás descubrir si se trata de una oferta verdadera.

Para evitar cualquier tipo de fraude electrónico y sobre todo, mantener tus gastos controlados, es importante que revises tus estados de cuenta periódicamente. Otra manera de constatar que tu información financiera se encuentra a salvo es verificar los correos electrónicos asociados a las cuentas donde realizas tus compras.

La comodidad de realizar tus compras en línea es uno de los mejores beneficios que puedes recibir junto con la tranquilidad de contratar en línea nuestros servicios, en una plataforma que cumple con los más altos estándares de seguridad. Y lo mejor es que puedes hacerlo desde tu computadora o celular, y con un solo click para asegurar todo aquello que con tanto trabajo y dedicación has conseguido.



Minimiza el riesgo para tu familia, tu hogar y tus bienes aplicando estos consejos. Recuerda que en Seguros Equinoccial contamos con un seguro perfecto para proteger lo que tanto esfuerzo te ha costado conseguir.