Preloader image
¿Cómo asegurar el éxito de un proyecto?
Para que tengas el respaldo de llevar a cabo tus proyectos te invitamos acontinuar leyendo este blog donde conocerás todo lo que necesitas saber para cumplir tuscontratos mediante un seguro de fianzas.
asegurar, éxito, proyecto
8364
post-template-default,single,single-post,postid-8364,single-format-standard,theme-satellite,satellite-core-1.0.5,woocommerce-no-js,satellite-theme-ver-1.9,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,elementor-default

¿Cómo asegurar el éxito de un proyecto?

¿Cómo asegurar el éxito de un proyecto? - Seguros Equinoccial 

Los grandes proyectos muchas veces solo necesitan el impulso adecuado para empezar y más aún para culminar exitosamente. Un compromiso contractual, ya sea como persona natural o como proveedor de productos o servicios, cuenta con una serie de requisitos que pueden ser determinantes al momento de contratarte. Para que tengas el respaldo de llevar a cabo tus proyectos te invitamos a continuar leyendo este blog donde conocerás todo lo que necesitas saber para cumplir tus contratos mediante un seguro de fianzas.

Es un contrato mediante el cual Seguros Equinoccial responde por tu trabajo y garantiza que cuentas con los recursos técnicos, económicos y logísticos para cumplir con las obligaciones contractuales entre tú y tus clientes.

La mayoría de contratos exigen un seguro de fianzas, pero más allá de ser un requisito, tiene muchos beneficios para ti y tus proyectos, por ejemplo:

Seriedad en la oferta original que presentas
Al momento de presentar tu oferta, este seguro de fianzas garantiza que el contrato entre tú y tu cliente se ejecute tal cual como fue tu oferta, evitando que cambios en el contrato beneficien o perjudiquen a alguna de las partes.
Cumplimiento fiel del contrato
Ya sea que suscribas un contrato con el sector público o privado, esta fianza garantiza que el contratador y el contratista, al finalizar la obra, hayan cumplido contractualmente con todo lo ofertado.
Validación de materiales garantizados
Uno de los mayores beneficios de este seguro es que verifica que, en caso de que se trate de una construcción, todos los materiales que se utilicen en la obra sean de calidad y que todos los estándares de calidad se respeten.
Beneficios judiciales
Con este seguro, la persona afianzada asegura el cumplimiento de todas sus obligaciones, en caso de ser obligado por un juez o autoridad administrativa a suspender su obra, certificando que se cumpla todo lo establecido en el contrato.
Cobertura en servicios aduaneros
Si para cumplir tu obra tienes que importar materiales o faltan documentos para desaduanizar productos, esta fianza es ideal para facilitar los pagos arancelarios y poder utilizar todo lo que traigas del exterior para tu obra.

Ahora que lo sabes, solo debes preocuparte de contratar tu seguro de fianzas y empezar a certificar y validar tu trabajo con todos tus clientes, y lo mejor es que puedes hacerlo en línea y de manera segura aquí: