Preloader image
10305
post-template-default,single,single-post,postid-10305,single-format-standard,et_divi_builder,satellite-core-1.0.5,satellite-theme-ver-1.9,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,et-pb-theme-satellite7,et-db,et_minified_js,et_minified_css,elementor-default,elementor-kit-10168

Cesión a Equivida

Estimado Cliente,

La póliza que mantiene vigente con SEGUROS EQUINOCCIAL S.A., ha sido surtido un proceso de cesión, amparado en las disposiciones previstas en el Código Orgánico Monetario Financiero (Ley General de Seguros), razón por la cual, a partir del 1 de noviembre ponemos a su disposición la misma cobertura y beneficios a través de nuestra empresa hermana Equivida, manteniendo la intermediación de su corredor de confianza ECUAPRIMAS.

Los derechos y obligaciones derivados del contrato de seguros serán asumidos por EQUIVIDA, empresa que respetará su historial, condiciones de cobertura y valores de su póliza. Indicamos que Ud. no debe realizar ningún pago adicional por este cambio.

Puede disfrutar de la tranquilidad de contar con total cobertura por parte de una compañía ecuatoriana de seguros de vida con más de 25 años brindando solidez y confianza con soluciones de protección.

En el caso de cualquier inquietud o requerimiento, sobre este tema o cualquier otro relacionado a su póliza de seguro, solicitamos contactar con su corredor ECUAPRIMAS: (02) 245-2477.

Reciba un cordial saludo,
Seguros Equinoccial S. A